Captan a padre golpeando a su bebé y luego es liberado (VIDEO)
Captan a padre golpeando a su bebé y luego es liberado (VIDEO)

Una cámara oculta mostró el momento en que un bebé de tan solo seis meses de nacido es víctima de agresión por parte de su padre.

Las imágenes muestran que el menor llora desconsoladamente y el progenitor empieza a darle palmadas que van aumentando de intensidad hasta terminar en puñetazos en la espalda del infante. Esta agresión ahora enfrenta a los dos padres por la custodia del menor.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mauro Ruíz Cornejo Guerrero (23) muestra signos de violencia. Samantha Arrieta reveló que cuando estuvo embarazada el sujeto atacó a su hija de 3 años de edad, por esa razón decidió separarse y grabar cada visita.

La grabación la presentó como pruebas de la agresión a la Comisaría de Ingunza que viene manejando el caso.

Su expareja estuvo detenido y pese a que en su manifestación aceptó la agresión a su hija, el fiscal optó por liberarlo por falta de evidencias. En cuanto a la violencia contra el pequeño dijo: "Yo reaccioné de esa manera contra mi hijo porque tan solo quise calmar sus quejas, y es la primera vez que lo he hecho", aclaró en su defensa.

A raíz de la denuncia, la mujer denunció ser víctima de amenazas por parte de la familia del agresor. "La familia de él amenaza a mi familia, la acosa", comentó.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ha tomado cartas en el asunto y viene apoyando a la madre de familia en el proceso legal para lograr la patria potestad de su hijo.