Capturan a marido que desfiguró rostro de su esposa
Capturan a marido que desfiguró rostro de su esposa

Efectivos de la comisaría de Codo Pozuzo capturaron a Carlos Nolasco Jesús (37), quien en un arranque de celos desfiguró el rostro de su conviviente.

El cobarde hecho ocurrió en horas de la madrugada del 28 de Octubre en el interior del domicilio, ubicado en el jirón Reverendo Padre Robias, distrito de Codo Pozuzo, provincia de Puerto Inca, Huánuco, cuando la víctima Alicia Quispe Cabello (25), había llegado a su vivienda en estado de ebriedad acompañada de un amigo, con quien bailó en una fiesta comunal.

El iracundo marido cegado por los celos atacó a su esposa con un filudo cuchillo en presencia de sus hijos, ocasionándole una herida de quince centímetros en la cara y otra de diez en el pómulo izquierdo. El agresor huyó del lugar luego de cometer su fechoría.

La detención del agresor se produjo en el caserío de Sachavaquilla, Codo del Pozuzo, luego de 13 días de intensa búsqueda.

Hasta esa localidad fue el comisario de Codo del Pozuzo capitán PNP Gustavo Ballesteros Yábar y seis efectivos policiales, para atrapar al desquiciado hombre.

TAGS RELACIONADOS