Capturan a delincuente que arrebató pertenencias a joven y rompió botella en la cabeza (VIDEO)
Capturan a delincuente que arrebató pertenencias a joven y rompió botella en la cabeza (VIDEO)

Las cámaras de videovigilancia de la comuna limeña permitió que agentes del Serenazgo detuvieran a un sujeto que, minutos antes, acompañado de otro individuo,  en la cuadra 3 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

A las 3:17 de la madrugada, Elvis Henry Bartolo Méndez caminaba tranquilamente por dicha arteria, cuando por la espalda se le abalanzaron dos sujetos, golpeándolo con una botella de vidrio en la cabeza y arrebatándole sus pertenencias. Tras lo cual, ambos delincuentes fugaron por rutas diferentes. 

Sin embargo, las las cámaras de seguridad seguían los movimientos de Ángel Alfredo Bautista Carbajal (23), a quien personal del Serenazgo de Lima capturó a la altura de la avenida Alfonso Ugarte con el jirón Cornelio Borda y lo trasladó a la comisaría de Alfonso Ugarte. 

En tanto, el joven agredido recibió la atención de primeros auxilios para que le curen los cortes y rasguños en el rostro que presentó como consecuencia del ataque. El afectado contó que los malhechores le habían sustraído una billetera y un celular, que fueron recuperados. 

Personal policial de la comisaría de Alfonso Ugarte pidió que la víctima del atraco sea trasladada al hospital Ramón Castilla, en el Cercado de Lima.

TAGS RELACIONADOS