Capturan a delincuente que arrebató pertenencias a joven y rompió botella en la cabeza (VIDEO)

Las cámaras de seguridad siguieron movimientos de malhechor

15 de Marzo del 2018 - 15:51 » Textos: Redacción Multimedia

Las cámaras de videovigilancia de la comuna limeña permitió que agentes del Serenazgo detuvieran a un sujeto que, minutos antes, acompañado de otro individuo, asaltó a un transeúnte en la cuadra 3 de la avenida Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

A las 3:17 de la madrugada, Elvis Henry Bartolo Méndez caminaba tranquilamente por dicha arteria, cuando por la espalda se le abalanzaron dos sujetos, golpeándolo con una botella de vidrio en la cabeza y arrebatándole sus pertenencias. Tras lo cual, ambos delincuentes fugaron por rutas diferentes. 

Sin embargo, las las cámaras de seguridad seguían los movimientos de Ángel Alfredo Bautista Carbajal (23), a quien personal del Serenazgo de Lima capturó a la altura de la avenida Alfonso Ugarte con el jirón Cornelio Borda y lo trasladó a la comisaría de Alfonso Ugarte. 

En tanto, el joven agredido recibió la atención de primeros auxilios para que le curen los cortes y rasguños en el rostro que presentó como consecuencia del ataque. El afectado contó que los malhechores le habían sustraído una billetera y un celular, que fueron recuperados. 

Personal policial de la comisaría de Alfonso Ugarte pidió que la víctima del atraco sea trasladada al hospital Ramón Castilla, en el Cercado de Lima.

Lo más leído