Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Caso Gerald Oropeza: Nadeska teme por su vida y está en tratamiento psicológico (Video)

"Mi vida ha cambiado totalmente por pecar de confiada, por no saber con quien andaba, por meterme... Él (‘Chino Saucedo’) nunca dio indicios de eso, no", aseguró la bailarina Nadeska Widausky.

28 de Mayo del 2015 - 12:18 » Textos: Redacción Multimedia

La bailarina Nadeska Widausky, testigo del asesinato de Antonio Saucedo alias el ‘Chino Saucedo’, y en cuya vivienda se registró un atentado que estaría vinculado al caso de Gerald Oropeza, conocido como el 'Tony Montana' peruano; dijo que teme por su vida y está en tratamiento psicológico.

Como se sabe, Nadeska fue testigo el día que asesinaron al ‘Chino Saucedo’, y actualmente aun cuenta con seguridad policial y que recibe tratamiendo psicológico, ya que su vida ha dado un giro de 180 grados.

"Yo estaba muy afectada con todo esto, yo estuve internada una semana, después de lo que pasó estuve internado y luego prácticamente me vi obligada a pasar por el médico legista. Pasado eso me volvieron a internar, me sometí a un tratamiento por una semana, solo me levantaba para comer nada más, estaba muy mal", contó la mujer a diariocorreo.pe

CONFIADA. Widausky recalcó que su  vida ha cambiado por ser muy confiadas. "Mi vida ha cambiado totalmente por pecar de confiada, por no saber con quién andaba, por meterme... Él (‘Chino Saucedo’) nunca dio indicios de eso, no", aseguró. 

Nadeska Widausky rendirá mañana su manifestación en la Dirincri respecto al atentado que ocurrió cerca a su casa. Dicho interrogatorio busca determinar si ese ataque, que dejó herida de bala a su vecina, fue una venganza por la muerte de ‘Chino Saucedo’ o debido a que una expareja la denunció por estafa.

Cabe precisar que al ‘Chino Saucedo’ se le sindica como autor del atentado al Porsche de Gerald Oropeza.

Cae 'Drácula': Habría ordenado el ataque al Porsche del prófugo Gerald Oropeza

Lo más leído