Castañeda sobre balacera en Jirón de la Unión: "Son hechos casi impredecibles, absurdos, locos" (VIDEO)
Castañeda sobre balacera en Jirón de la Unión: "Son hechos casi impredecibles, absurdos, locos" (VIDEO)

El alcalde de Lima, , repudió la balacera que dejó una mujer muerta y cuatro heridos en el Jirón de la Unión, en el Centro de Lima.

Castañeda Lossio aseguró que este tipo de hechos son "sorpresivos, crueles y absurdos y merecen repudio total ciudadano".

Además el burgomestre capitalino señaló que "estos hechos no se deben producir en ninguna parte de la ciudad" y negó que no haya un "patrullaje integrado" en el centro de la capital como aseguró la policía.

Castañeda indicó que el patrullaje "lo estamos llevando en gran parte con la policía" y que "todas las cámaras que tenemos se la ponemos a disposición de la policía".

Insistió en que no justifica lo sucedido "de ninguna manera" al asegurar que "son hechos casi impredecibles, absurdos locos, y nosotros debemos estar atentos".

En cuanto a las marchas que se vienen realizando en el Centro de Lima por la huelga docente. "Las huelgas y marchas han traído mucho deterioro [al Centro de Lima]" e indicó que afecta la economía de los negocios de la zona