​César Álvarez responde a Fiorela Nolasco tras denuncia de amenazas de muerte
​César Álvarez responde a Fiorela Nolasco tras denuncia de amenazas de muerte

El expresidente regional de Áncash, , sostuvo que ahora pretende ser la "justiciera" de Áncash, ello luego que esta pidiera la inclusión de tres personas más en la lista de los más buscados del país, entre ellas su esposa, Milagros Asián Barahona.

Asimismo, cuestionó que la hija del asesinado líder sindical denuncie que recibe amenazas de muerte, precisamente ahora que está a punto de empezar el juicio oral sobre el caso. "Son manotazos de ahogado", dijo.

"Hace mucho ella decía que tenía audios, pruebas, etc., y hasta el día de hoy no hay absolutamente NADA. Ahora tiene el atrevimiento de mencionar a la señora Milagros Asián y pedir recompensa por su captura. Ahora es "la justiciera" de Áncash. ¿No recuerda como utilizó la muerte de su padre para lanzarse como consejera regional ? ¿Qué corona tiene ella para solicitar recompensa por la captura de mi esposa?", escribió César Álvarez a través de su cuenta de Facebook.

Como se sabe, en la víspera Fiorela Nolasco acudió a la gobernación de Chimbote para solicitar garantías para su vida y la de su familia, debido a que viene recibiendo amenazas de muerte tras solicitar al ministro del Interior que se incluya en la lista de los más buscados a la esposa de César Álvarez, así como a su presunto testaferro.

Te puede interesar: