Chiclayo: Incendio se registra en taller mecánico y cuatro carros quedan reducidos a cenizas. (Video: Sandro Chambergo)
Chiclayo: Incendio se registra en taller mecánico y cuatro carros quedan reducidos a cenizas. (Video: Sandro Chambergo)

Cuatro vehículos quedaron reducidos a cenizas al desatarse un incendio en un taller automotriz, en el distrito de La Victoria de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque.

El incendio que ocasionó pérdidas que superan los 100 mil soles, se registró aproximadamente a las 9 de la noche del miércoles en cuadra 1 de la calle Orfebres en taller de propiedad de Carlos Córdova García (35).

Según las primeras indagaciones, el fuego se habría iniciado a consecuencia de una falla eléctrica en el moderno vehículo BMW que se encontraba en el taller para que le den mantenimiento. El fuego se extendió rápidamente y perjudicó a otros tres vehículos que estaban en el establecimiento.

Un trabajador del local, que prefirió no identificarse, dejó entrever el que el siniestro podría haber sido provocado y pidió a la policía una exhaustiva investigación.

“Todos los trabajadores saben lo que realmente ha pasado aquí, por ahora no podemos decir nada, pero ya sabemos que es lo que ha sucedido”, dijo el trabajador del establecimiento.

Por la mañana de ayer, los trabajadores no permitieron el ingreso de las personas al local, indicaron que la policía tenía que realizar su trabajo de inspección de los hechos.

Los vecinos resaltaron la labor del personal de la Compañía de Bomberos Salvadora Chiclayo Nº 27, quienes llegaron por la emergencia y lograron apagar el siniestro en el local, que pudo extenderse a otros locales.