GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El empresario  tuvo hoy una accidentada salida de las instalaciones del Ministerio Público de Lambayeque, a donde acudió al promediar las 8:30 de la mañana para ser interrogado por una investigación que existe en su contra. 

La Fiscalía lo sindica de encabezar una presunta red criminal en el distrito de Tumán que dio muerte a opositores de los administradores judiciales que encabezó el Grupo Oviedo; no obstante, esta sindicación es rechazada por su abogado José Carlos Isla Montaño, quien califica de "ilegal y difamatoria" la investigación.

Tras ser interrogado, el también presidente de la Federación Peruana de Fútbol tuvo que ser escoltado por agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, luego que familiares de los tumaneños asesinados, que lo esperaban en las afueras de la sede fiscal, le lanzaran piedras, barro, y arengaran palabras ofensivas en su contra.

Un grupo de barristas del club Juan Aurich acudió a la sede fiscal para dar su respaldo al dirigente deportivo Edwin Oviedo.