Unos conductores de la asociación de mototaxistas ‘Virgen De Chota’ en el distrito de Pucalá (Chiclayo), reiniciaron sus labores con peculiares trajes de bioseguridad, a fin de no contraer COVID-19. Publicaron imágenes de su nueva indumentaria y se volvieron virales en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES: Niñas de SJM y Ate inauguran bibliotecas al paso para que sus vecinos ‘salgan’ de casa a través de los libros

Estos trabajadores tuvieron que acondicionar sus vehículos para cumplir con un protocolo sanitario, que evite alguna propagación del nuevo coronavirus a la hora de realizar un servicio de transporte.

Se supo que utilizan alcohol para desinfectar las manos de sus pasajeros y todos cuentan con mascarillas. Asimismo, limpian sus unidades constantemente como manera preventiva.

En ese sentido, uno de los integrantes de esta asociación, Edwin Sosa, exhortó a las demás agrupaciones de colegas para que también implementen sus vehículos menores, a fin de poder trabajar y evitar contagios de la enfermedad.

NO DEJES DE LEER: Policías compran todos los dulces que vendía un anciano para protegerlo del COVID-19: “Ya váyase a su casa, señor”

VIDEO RECOMENDADO

San Martín: mujer ruega por un balón de oxígeno en las afueras de hospital