Chino se emborracha y termina en container con destino a EE.UU.
Chino se emborracha y termina en container con destino a EE.UU.

Un ciudadano chino sufrió la peor resaca de su vida luego que, tras una noche de fiesta, despertara en un container dentro de un barco carguero que estaba a punto de partir a Los Ángeles Estados Unidos.

Jiang Wu vivía en un hostal en la ciudad de Qingdao, ubicado en el este de China y una noche de diversión se emborrachó de tal manera que confundió un container de mercancía con su propia habitación y se quedó a dormir ahí. Así lo informó el sitio msnNow.com

Cuando Wu se despertó el container ya había sido embarcado dentro de un buque de carga que iba a zarpar con destino a Los Ángeles, Estados Unidos, lo que hubiera sido un viaje de dos semanas en una habitación sellada.

El joven, a pesar del miedo y del dolor de cabeza, se acordó que tenía su teléfono celular con el cual llamó a sus amigos y a la policía local que no tardó en llegar al buque.

Sin embargo el principal problema para encontrarlo fue que Wu no sabía en qué container se encontraba y en el buque habían miles de ellos, señaló un portavoz de la policía.

Wu empezó a golpear su 'habitación' sin descanso hasta que los efectivos, finalmente, lo encontraron en uno de los contenedores, a 20 metros de altura.

"Es muy afortunado. Si hubiera dormido solo una hora más, su próxima parada habría sido Estados Unidos", dijo un estibador. (Con información de Actualidad RT).