Chofer de colectivo es asesinado por su pasajero
Chofer de colectivo es asesinado por su pasajero

TRUJILLO. Viajando con el enemigo. En lo que sería un nuevo ajuste de cuentas, el chofer de un colectivo de la empresa de transportes S.G. Nuevo Gran Chimú S.A., identificado como César Augusto Horna Hilario (23), ha sido asesinado de un balazo en la cabeza, la noche del último miércoles y a bordo del mismo vehículo que, aparentemente, usaba para ganarse la vida.

El asesino viajaba como pasajero del colectivo que manejaba el ahora fallecido, y concretó su fechoría tras pedirle a su víctima que se detenga en una de las esquinas de la avenida Jaime Blanco, El Porvenir, entre la cuadras 15 y 16. El homicida desenfundó su arma y a sangre fría le disparó a César Augusto en la cabeza; luego huyó a la vista y paciencia de algunos testigos.

TRABAJADOR. El colectivero (quien hace una semana había comprado un taller de enllante y desenllante en la misma avenida donde lo mataron) fue conducido al hospital Regional Docente de la ciudad, donde dejó de existir cuando el reloj marcaba las 9:40 de la noche. En dicho nosocomio informaron que la bala ingresó a la altura de la nuca y salió por la ceja izquierda.

César Augusto vivía en la calle Mama Ocllo y deja una viuda y una niña de un año en orfandad. Su homicidio es investigado por la Policía y el Ministerio Público, aunque por la modalidad del crimen se baraja la hipótesis del ajuste de cuentas.