Chofer ebrio provoca accidente de tránsito
Chofer ebrio provoca accidente de tránsito

Un chofer que conducía un automóvil en aparente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente de tránsito que movilizó al SAMU, policías y personal de Serenazgo de Amarilis.

La colisión entre los automóviles marca Daewoo modelo Cielo B0P-643 conducido por Yoni Doroteo Salvador (28) y el auto azul A0Q-354 conducido por su propietario Oswaldo Ponce Maylle (45) fue en la madrugada.

Según la Policía, el auto azul estaba estacionado a un costado de la vía a la altura del grifo Amarilis en el paradero 9, cuando de pronto apareció por el carril contrario la unidad conducida por Doroteo Salvador. Por la excesiva velocidad que iba, el chofer no pudo controlar el vehículo y terminó impactando.

Afortunadamente no hubo heridos, solo daños materiales que serán determinados con el peritaje vehicular.

otro accidente. Y en el kilómetro 463 de la Carretera Central altura del Mirador, en el distrito de Chinchao el choque frontal entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo dos heridos, entre ellos una mujer que fue trasladada a una clínica particular.

La camioneta roja marca International A9W-917 cuyo propietario según Sunarp es Negociaciones y Transportes HR, era conducida por Luis Fajardo Mendez. Mientras en el auto marca Mazda D8T-887 estaba al volante Luis Ramos Caldas.