Chofer fuga por persecución de patrulla y deja combi encendida (VIDEO)
Chofer fuga por persecución de patrulla y deja combi encendida (VIDEO)

Enrique Teófilo León Sinche de aproximadamente 20 años de edad, puso en riesgo la vida de numerosos transeúntes, cuando salto de su vehículo y dejó que siga circulando sin control por una pendiente, para luego darse a la fuga, minutos antes de ser detenido por el servicio de patrullaje integrado entre Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

El irresponsable conductor aprovecho que el personal de seguridad, intentó detener la combi de placa rodaje W2J-189 y evitar una tragedia, para aprovechar que lo atrapen. Sin embargo, por fortuna, el vehículo colisionó con una pared de tierra, en la cuadra 11 de primer de mayo, sector 9, de la Comunidad Urbana de Justicia Paz y Vida, ayer (miércoles), al promediar las 10 de la mañana.

Instantes antes del accidente, una unidad de Serenazgo de El Tambo fue alertado por un grupo de vecinos, que una combi realizaba maniobras temerarias, por lo qu se presume que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Al momento de identificar al conductor, se inició la persecución desde el frontis del Colegio Luis Aguilar Romani hasta la intersección de Artesanos y Primero de Mayo, donde casi atropella a una señora, frenando bruscamente, fue en ese instante que aprovecho para saltar del vehículo y dejar que la combi avance libremente, para luego darse a la fuga.

Otro accidente, trajo como consecuencia una herida identificada como Dolorier Ventura Machuca (71), que fue atropellada por una motocicleta de placa rodaje 9095-W1, conducido por Andretty Tovar Crispín (19). Al parecer la causa del accidente se debió a la imprudencia del peatón no se fijo al momento de cruzar. Este hecho ocurrió en la avenida Huancavelica y Pedro Gálvez, aproximadamente las9 de la mañana.