Imagen
Imagen

Un padre que viajaba despreocupadamente junto a su hija sufrió una amarga y dura experiencia cuando el vehículo en el que iba a bordo chocó aparatosamente contra otra unidad, tanto él como su pequeña resultaron heridos.

El lamentable accidente ocurrió en el lugar de nominado Manzanallocc, en el centro poblado Matipacana del distrito de Yauli. por donde transitaba el vehículo station wagon, marca Toyota, de placa de rodaje F6J-491, conducido por Yoni Arias Acuña (30), el mismo que por causas materia de investigación, impactó frontalmente contra el automóvil marca Toyota Caldina de placa de rodaje ZIE-951 manejado por Hermenegildo Soto Taype (45).

Testigos del hecho comunicaron lo acontecido a personal de la comisaría yaulina quienes se dirigieron a la zona y hallaron a los autos siniestrados que tenían visibles daños materiales, estaban con las partes delanteras achatadas y los parabrisas trizados.

Lugareños narraron a los efectivos que las dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas hasta el centro de salud de Yauli

Los custodios llegaron hasta el lugar indicado donde constataron que Julio Crispín Matamoros (24) y su hija de iniciales N.C.S. (10) habían ingresado por el servicio de emergencia y permanecían internados

El varón sufrió contusión en el hombro derecho y sutura en la ceja izquierda, mientras que el diagnostico de la infante indicó policontusiones y herida en el labio superior derecho.