GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al encontrarlos teniendo relaciones íntimas, un sujeto identificado como Higor Vargas Serrano acuchilló en el estómago al mototaxista Tito Espinoza Pérez, el presunto amante de su mujer Rosa Acuña Vasquez. Según familiares y testigos de la zona, después de seguirla la noche de ayer, el homicida decidió dar fin al asunto al ingresar al cuarto alquilado de la víctima, en la vivienda ubicada en la manzana P, lote 20 de la Coperativa Pablo Patrón, en Chosica.

En ese instante, al verlos juntos, Higor Vargas atacó sin piedad a Tito Espinoza, quien se desangró en la habitación hasta dar su último suspiro. Luego del ataque, el responsable desapareció de la escena del crimen. De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, hace 8 meses, al enterarse de que Rosa Acuña tenía una relación oculta, Vargas cortó parte del rostro a Espinoza, a manera de aviso de lo que podría venir si continuaba con su pareja.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima, quienes a pesar del dolor de la pérdida, no descartaron que lo ocurrido sea un crimen pasional. Mientras que los peritos de Criminalística y la fiscal del Ministerio púbico, luego de recoger los primeros indicios, alegaron que, por el momento, todo está en estado de investigación. Posteriormente, el cuerpo de Tito Espinoza fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

TAGS RELACIONADOS