​“Chosicano” ocasiona quíntuple choque en Breña

Vehículo tiene una deuda de más de 23 mil soles por papeletas.

16 de Julio del 2016 - 14:16 » Textos: Bryan Paredes » Fotos: César Grados

Una coaster de la empresa conocida como “Chosicano”, de placa B2P-794 y con más de 23 mil soles en deuda por papeletas, protagonizó un quíntuple choque en la cuadra ocho de la avenida Arica, en Breña

Durante la noche de ayer, según contaron las víctimas, el conductor Alejandro Humareda Lozano iba a excesiva velocidad por “corretear”, cuando impactó contra el taxi de placa D7D-624 y generó el daño en cadena.

“Nosotros avanzábamos despacio por la congestión, porque cerraron calles por el aniversario del distrito. Entonces, de la nada me golpea la parte de atrás. Nos dijo que estaba correteando con otro 'Chosicano'. Todavía estoy paganado mi carro y es mi herramienta diaria de trabajo”, dijo el taxista William Zapata.

Los bomberos auxiliaron a cinco personas, entre las cuales se encontraba el joven profesor de vóley Luis Alonso Milla Orihuela (28), quien resultó con mayores lesiones y fue llevado a la clínica Internacional. 

“Mi hijo estaba enyesado por una caída que tuvo hace unas semanas. Y ahora este chofer por corretear casi lo mata”, comentó la madre del herido, Teresa Orihuela. 

Posteriormente, el conductor fue trasladado a la comisaría de Breña.

Te puede interesar:

SJM: Comisario baleado durante intervención se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos

Lo más leído