Cisterna donado por GRJ a bomberos transita sin Soat
Cisterna donado por GRJ a bomberos transita sin Soat

Increíble, el nuevo cisterna adquirido por el Gobierno Regional Junín, fue entregado hace más de 2 meses (el 13 de diciembre), pero hasta hoy no tiene el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito, ni placas.

"Ahorita el vehículo trabaja sin Soat", afirmó el comandante de la 10ma. comandancia CBP, Antonio Berrocal, durante la última intervención de la unidad.

Dijo que el cisterna arriesga a bomberos y otros conductores, pues carece de Soat, pero tienen que hacerlo para atender emergencias, como el incendio suscitado el viernes en Ocopilla.

El presidente regional, Vladimir Cerrón, se contradijo, primero dijo que él mismo había comprado el Soat, hay un sticker en el parabrisas, luego dijo lo había adquirido la empresa que les vendió el vehículo.

Berrocal y Cerrón, coincidieron en que la inscripción de las placas de rodaje, está en manos del comando nacional de los bomberos. El jefe de los bomberos de Huancayo, Kid Sáforas, afirmó que el GRJ demoró la entrega de documentos de propiedad.