Inspectores municipales del área de Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador con el apoyo de la Policía Nacional y personal de serenazgo clausuraron bares que funcionaban como prostíbulos en las inmediaciones de la avenida Pastor Sevilla (Ruta C).

Cerca de la medianoche, las autoridades irrumpieron en los locales denominados "Las Charapitas" y "Las Norteñitas", donde se hallaron a unas diez meretrices que ofrecían servicios sexuales.

En las habitaciones acondicionadas para estos encuentros se encontraron preservativos regados por el suelo y se decomisaron catres rotos y colchones en deplorable estado.

Los establecimientos ubicados exactamente en el Sector 02 de los Grupos 24A y 25A, MZ-N Lotes 01,02, 03 y MZ-I Lote 02 respectivamente, fueron clausurados por alterar el orden público, desacato a la autoridad, ya que en anteriores oportunidades habían sido cerrados.

Además los locales no contaban con certificado de Defensa Civil, pues sus instalaciones eran una trampa mortal en materia de seguridad.

Decenas de vecinos se aglomeraron en las puertas de estos negocios ilegales felicitando la medida que adoptó la comuna.