Una coaster repleta de pasajeros estuvo a punto de caer al zanjón de la vía expresa de Javier Prado tras ser impactada por un automóvil particular a la altura del puente Guardia Civil, en San Borja.

Al parecer, el conductor del vehículo de placa COX-810, se pasó una luz roja, llevándose de encuentro la coaster de la empresa Etramusa que se desplazaba con quince pasajeros a bordo con dirección al Callao.

El se produjo pasada las seis de la mañana cuando la coaster de placa VG-3516, conducida por Marcos Bejar Angeles, avanzaba por la parte superior del by pass de la avenida Javier Prado. A la altura de la avenida Guardia Civil, apareció repentinamente el vehículo conducido por Vladimir Espinoza y terminó arrimando al pesado vehículo contra las barandas del zanjón.

Los ocupantes del vehículo de transporte público resultaron con golpes y fueron socorridos por los bomberos. La policía del sector se hizo cargo de las investigaciones, interviniendo a los conductores de ambos vehículos, quienes resultaron ilesos de milagro.

"El semáforo acababa de cambiar a verde y estábamos avanzando con dirección a la avenida La Marina, cuando apareció el automóvil y nos pegó al lado derecho con tanta violencia que por poco hace que nos precipitemos hacia el zanjón", contó Bejar Angeles, conductor de la coaster que cubre la ruta Ate-Callao.