GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cerca de un centenar de comerciantes del mercado mayorista Grau mostraron su rechazo al anuncio del gobernador regional Omar Jiménez de subastarse el terreno del Fundo Chololo. Casi la totalidad de sus usuarios buscan contar con ese predio para la reubicación del centro de abastos.

Lea también:

Los comerciantes se reunieron esta mañana para coordinar una serie de acciones para que el Gobierno Regional de Tacna cambie de parecer y transfiera pronto el terreno a la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT). Bajo esa condición se podrá construir en el lugar el futuro mercado mayorista de la ciudad.

En tanto que el gobernador Omar Jiménez, esta mañana, volvió a referirse sobre el asunto a través de un medio radial. Ahí descartó cualquier tipo de transferencia y venta directa de los terrenos del Gobierno Regional de Tacna.

Teresa Quispe, dirigente comercial de la zona, refirió que el gobernador estaría interesado en subastar el predio para beneficiar a una asociación denominada San Pedro, quienes tendrían avanzados trámites para desarrollar un proyecto en el predio.

TAGS RELACIONADOS