'Conejita' boliviana robó 10 mil soles a cliente
'Conejita' boliviana robó 10 mil soles a cliente

Tras practicarle una intensa faena sexual hasta dejar dormido a su cliente (albañil), la "conejita" de nacionalidad boliviana Lourdes Vania Chambi Acero (34), no contenta con los 300 nuevos soles que había cobrado por su servicio, le robó otros 10 mil nuevos soles y fugó.

Todo empezó a las 10 de la noche del miércoles, cuando el albañil Wilber Santos Ninaraque (20) llegó hasta un local nocturno del "cinco y medio" y conquistó a la "conejita"; minutos después, la boliviana y el joven, aparentemente ya ebrios, se dirigen hasta el hostal Inti Raymi, ubicado en la avenida Laykakota - Puno.

Ya dentro de la habitación, tras el acto carnal, el muchacho se quedó dormido; esto fue aprovechado por la "conejita" Vania, quien cuando el reloj marcaba las 4:00 hurtó los 10 mil nuevos soles de la casaca de su cliente y huyó con rumbo desconocido.

El albañil despertó cerca a las 7 de la mañana del jueves, y se percató de que ya no estaba a su lado la mujer ni su dinero. La buscó por todos lados, pero nadie sabía el paradero de la "conejita".

CAPTURA. 24 horas después, el agraviado denunció el robo en la comisaría. Es así que los agentes de la Sección de Investigación de Delitos inician las pesquisas, y la noche del jueves el capitán PNP William Arellano y el SO3 PNP Jhonatan Layme apresan a la "conejita" boliviana en las inmediaciones del parque Dante Nava.

Posteriormente, junto al fiscal Luis A. Talavera se dirigen al cuarto de la dama, ubicado en la 3ra cuadra del jirón Chucuito, donde Vania guardaba en un saquillo azul la suma de 15 mil 200 nuevos soles. Ella reconoció que parte del dinero era de albañil, de quien dijo que fue su novio.

TAGS RELACIONADOS