Huancayo: Mujer le confiesa embarazo a pareja y este la mata
Huancayo: Mujer le confiesa embarazo a pareja y este la mata

En el Día del Amor, ella le confesó que iba a ser madre nuevamente, pero, en lugar de recibir abrazos y besos, murió en la carretera al ser embestida por su pareja. La noticia enfureció al agricultor, que al ver a Yanet reclamando, la atropelló. La llanta de la camioneta roja pasó por el cuerpo de la joven de 21 años, que pereció en la trocha carrozable. El causante escapó, poco después fue capturado por los policías. El trágico hecho ocurrió la noche del domingo en el centro poblado Boca Huantashiri en Satipo. La víctima deja huérfanas dos gemelitas de un año de edad. Todo sucedió, luego que Alcides Hinostroza Quinto (30) citara a Yanet Capcha Romero (21) para conversar sobre la manutención de sus gemelas de un año.

CAE. Según se conoció, ese día Alcides iba a pedir a Yanet para retomar su relación de pareja, pues hace unos 3 meses se habían distanciado. A las 19:15 horas, Alcides conoció de que iba a ser padre otra vez y se transformó, reprochándole que ese hijo no era suyo, acusándola de ser infiel. La pareja se puso a discutir, el agricultor molesto empezó a dudar de que las gemelas eran sus hijas. Ambos salieron de la casa discutiendo. Alcides abordó su camioneta pick up de placa W2D-944, pisó el acelerador y embistió a la joven embarazada.

Las marcas de los neumáticos quedaron en las prendas de vestir de Yanet, quien estaba delante de la unidad. El causante escapó, pero el hermano de la víctima, Franklin Capcha (22), alertó a la Policía del hecho y los agentes de la Dinoes atraparon a Alcides Hinostroza en la Carretera Marginal, altura de la granja de la UNCP. La hermana, Cintia Capcha, y su madre, Orfelinda Carrión, Huamán claman justicia.  

TAGS RELACIONADOS