Congresista de Perú Libre Abel Reyes denuncia difamación. | Foto: Composición.
Congresista de Perú Libre Abel Reyes denuncia difamación. | Foto: Composición.

, congresista de la República que forma parte de la , fue expulsado de una tienda de mascotas y denunció, mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, difamación por parte de un trabajador.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo: “Cualquier renegociación se dará con respeto irrestricto al Estado de derecho”

“Acabo de comprar una mascota, y los señores me están botando del local, me están pidiendo que desaloje. Los vamos a denunciar a estos señores que son funcionarios del Real Plaza. Ellos piensan que tienen el derecho de abusar de las personas, están queriendo abusar de mí”, inició el parlamentario.

De acuerdo con el legislador del partido fundado por Vladimir Cerrón, una efectiva de la Policía Nacional del Perú (PNP) que le da resguardo fue testigo y se aprecia cómo conversa con personal de seguridad del centro comercial.

MIRA AQUÍ: Dina Boluarte sobre Evo Morales: “El pueblo peruano lo quiere”

“Estoy comprando un perrito para mi hijita, y estos señores me están botando del local, estoy con la señorita resguardo de la Policía de seguridad del Estado. Este señor de acá me está difamando, me está diciendo que soy un borracho, que soy un ebrio y que me vaya del local, manifestó.

“Me están diciendo que no puedo comprar y este señor ha venido para que me retire, me está diciendo que me vaya y que devuelva el dinero”, agregó.

COMUNICADO DE REAL PLAZA

VIDEO RECOMENDADO

Abimael Guzmán: así fue el proceso de cremación del cabecilla terrorista