Conozca los tragos creados para recibir el 2014
Conozca los tragos creados para recibir el 2014

Beber un buen trago es un complemento en las celebraciones de fin de año. Para despedir el 2013 con alegría Lissete Monje, gerente de Comunicaciones de Gourmet Bar, ha creado cuatro tragos que deleitarán a sus invitados.

El primero se llama "Esperanza" y es de color verde. Sus ingredientes son dos onzas de licor de cacao blanco, una y media onzas de crema de menta y dos onzas de leche evaporada. Todos se mezclan en una coctelera con cuatro o cinco cubos de hielo. Se sirve en una copa de martini decorada con líneas de fudge.

"Libertad" es el nombre de su segunda propuesta. Su color turquesa simboliza este estado que también se relaciona con la tranquilidad.

Lleva dos onzas de tequila, media onza de jugo de limón e igual cantidad de jarabe de goma. La copa en la que se sirve el coctel, que se mezcla con hielo en una coctelera, tiene alrededor de la boca azúcar coloreada con tinte vegetal azul.

La tercera receta de Monje se ha bautizado como "Burbujas de amor". En un tercio de la copa se sirven rodajas de fresas maceradas en jugo de limón y jarabe de fresas. Luego se la rellena con champán.

Por último, en la receta del tradicional "Ponche de frutas" la bartender ha hecho algunas variaciones. Las rodajas de limón y naranja se maceran en ron dorado. Luego se agregan una onza de amaretto, otra de zumo de limón, media de jarabe de goma y cuatro de jugo de naranja mezcladas con hielo. Aquí las tiene. Disfrútelas.

TAGS RELACIONADOS