Durante los últimos dos meses, los vecinos del pueblo joven 7 de Julio han tenido que vivir entre desmonte, pistas rotas y conexiones de desagüe mal ejecutadas, porque el consorcio Villa culminó la obra pero no limpió el lugar.
La edificación de cambio de alcantarillado en el sector inició en abril de este año y culminó en octubre, sin embargo, ningún dirigente de los cuatro sectores donde se ejecutó el proyecto recibió la obra.
"No es posible que nos dejen las vías sin sardineles, cuando nosotros luchamos para la ejecución de cada obra en el lugar", comentó la secretaria general de "7 de Julio" Carmela Arbildo López.
La dirigente conversó con el ingeniero de la constructora, Percy Rojas, para que entregue la obra y no deje las calles llenas de desmonte. "Él me aseguró que iba a dejar todo como lo encontraron, pero ya pasaron dos meses y las cosas siguen igual", expresó.
Esta situación la viven a diario decenas de moradores del lugar, quienes revelaron haber tenido que reclamar a la empresa, para que conecten la tubería de su desagüe debidamente en sus viviendas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WJZEGMX34FD2FPSVGG5AAKP73U.jpg)
