Continúa el caos vehicular en la Costa Verde
Continúa el caos vehicular en la Costa Verde

Los ajustes realizados al plan de desvíos por las obras que ejecuta la Municipalidad de Lima en la Costa Verde no dieron resultado y el tránsito fue un infierno.

Los conductores volvieron a sentir la impotencia de no poder llegar a sus destinos en el menor tiempo posible. En un recorrido por las rutas de desvío, Correo comprobó que existen puntos donde se forman grandes cuellos de botella.

Uno de ellos es la bajada Marbella, en Magdalena, que desde ayer es de subida, al estar abierta de sur a norte. Los conductores deben esperar muchos minutos para pasar, con la venía de policías de tránsito a la Av. del Ejército.

En esta vía, a la altura de la cuadra 10, están los mayores obstáculos ya que deben compartir la angosta vía con camiones de carga que transportan materiales de la Costa Verde.

Otro punto es la Av. San Miguel, paralela a la Av. Bertoloto, donde los vehículos se desplazan para ir a la Av. La Paz, donde la fluidez no existe por ser muy angosta para la gran cantidad de vehículos que pasan con dirección al Callao.