Un bondadoso ciudadano, mientras caminaba por las calles de Huánuco, compró toda la mercadería de un humilde anciano que vendía golosinas. Con esta buena acción, buscaba que el abuelito pueda solventar sus gastos y alimentarse en medio de la cuarentena por coronavirus. (COVID-19).
Se trata del abuelito Simón que se vio obligado a vender dulces, galletas y chicles en la calle; sin embargo, un caritativo sujeto lo apoyó comprándole toda su bandeja de golosinas.
“Sabes, estaba pasando por aquí y te he visto trabajando... te he venido a felicitar. Quería comprar todo, pero mejor te vas a descansar, mañana vienes”, se escucha decir al hombre.
Ambas personas sumaron el valor de los productos y arrojó un total de 44 soles en total, pero el joven le entregó un billete de 50 soles; además, prometió ayudarlo en los próximos días.
Por su parte, el longevo hombre se mostró emocionado y agradecido con este muchacho que también le regaló una bolsa con víveres.
Pese a que compró todo, el buen ciudadano solo se llevó un chocolate de toda la mercadería, a fin de que esta misma pueda ser vendida en otra oportunidad por el humilde anciano.