"Pedimos facultades en 11 aspectos, 11 criterios, pero nos han dado solo de 10. Hay un aspecto sumamente relevante que el Congreso retiró del pedido de facultades", afirmó el presidente Martín Vizcarra.
"Pedimos facultades en 11 aspectos, 11 criterios, pero nos han dado solo de 10. Hay un aspecto sumamente relevante que el Congreso retiró del pedido de facultades", afirmó el presidente Martín Vizcarra.

14:20 Martín Vizcarra: se está coordinando apoyo de China, Corea y otros países por coronavirus

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que se viene coordinando el apoyo de los gobiernos de China, Corea del Sur y de otros países de la región para enfrentar el brote de coronavirus (COVID-19).

13:30 Coronavirus en Perú: ministro de Salud informa las medidas que adoptaría el Gobierno tras la cuarentena

En el marco del día 13 del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio, decretado para contener el avance del nuevo coronavirus (COVID-19), el ministro de Salud, Víctor Zamora, informó qué medidas tomaría el Estado una vez se levante el periodo de cuarentena.

13:00 Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra confirma que el segundo bono también será de S/ 380

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó este sábado que el segundo bono que otorgará el Gobierno a las familias en condición de vulnerabilidad por el estado de emergencia será de S/380.

12:30 Cifra de contagiados con coronavirus en nuestro país se elevó a 671, anunció Vizcarra

En el día 13 del estado de emergencia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, informó este sábado que los casos por coronavirus en el país aumentaron de 635 a 671 tras procesarse 10.896 muestras. Mientras tanto en la mañana, el Ministerio de Salud informó que la cifra de fallecidos por coronavirus en nuestro país se elevó a 16.

10:50 Sube a 16 la cifra de fallecidos por coronavirus en Perú, según el Minsa

El Ministerio de Salud informó que la cifra de muertos en Perú por el nuevo coronavirus lamentablemente se elevó a 16. El Ministerio de Salud informó el sensible fallecimiento de cinco personas más por infección con COVID-19. Unas de las última víctimas por es un hombre que no tenía enfermedades previas que podían agravar su condición.

09:00 Coronavirus: oficializan prórroga de estado de emergencia hasta el 12 de abril

El Gobierno oficializó la prórroga de estado de emergencia, decretado el pasado 15 de marzo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), por 13 días más con fecha de inicio a partir del 31 de marzo del presente año, según señala el Decreto Supremo Nº 051-2020-PCM.

07:30 Cifra de contagiados con coronavirus en nuestro país se elevó a 635, anunció Vizcarra

.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó este viernes que los casos por coronavirus en el país aumentaron de 580 a 635 tras procesarse 10.065 muestras. Mientras tanto en la mañana de ayer, el Ministerio de Salud informó que la cifra de fallecidos por coronavirus en nuestro país se elevó a 11. Las dos nuevas víctimas por COVID-19 son un hombre de 56 años y uno de 65 años.

07:20 Gobierno otorgará otro bono de 380 soles

Con la prórroga del estado de emergencia a 13 días adicionales por el coronavirus, se incrementan también las necesidades de la población, sobre todo, más vulnerable. Ante ello, el presidente Martín Vizcarra informó ayer, en conferencia de prensa, que se otorgará un segundo bono de 380 soles para atender a los ciudadanos en condición de pobreza o pobreza extrema durante esta prórroga de la cuarentena.