Minsa anuncia que desde el miércoles 25 de agosto se vacunará contra el COVID-19 a personas desde 36 años. (Foto: Minsa)
Minsa anuncia que desde el miércoles 25 de agosto se vacunará contra el COVID-19 a personas desde 36 años. (Foto: Minsa)

El , anunció este domingo que desde el miércoles, 25 de agosto se iniciará la a las personas de 36 años a más.

MIRA AQUÍ: ¿Qué se sabe de la sexta vacunatón y a quiénes se inmunizará del 23 al 27 de agosto en Lima y Callao?

Lo interesante es que ya estamos haciendo la previsión para que esta semana que viene podamos vacunar a partir de los 36 años”, expresó el funcionario en Canal N.

Lo que nos interesa es cerrar brechas, es importante bajar el rango de edad, es lo que estamos haciendo, recuerde que hemos bajado de 40 a 38 años, y esta semana que viene vamos a bajar a 36 años”, añadió.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué no me podrían vacunar contra la COVID-19?

Esta semana vamos a bajar a 36 y la semana que viene vamos a seguir bajando lo más rápidamente que podamos, de acuerdo a la cantidad de vacunas disponibles. A los de 36 años será a partir del miércoles de esta semana”, manifestó.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó que el siguiente fin de semana se desarrollará una vacunatón contra el COVID-19 para personas de 36 años y se incluirá a las regiones en la que no se ha desarrollado inmunizaciones masivas.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

CORONAVIRUS: Israel adopta nuevas medidas sanitarias y Nueva Zelanda se confina