GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Eludina Morán de Ruiz se dedica desde hace casi 40 años a extraer muy muy de la arena de las playas. Este crustáceo, según sus palabras, es un potente afrodisíaco que puede funcionar mejor que el viagra y convertir, en poco tiempo, en padres a los que deseen consumirlo.

DELICIOSOS PLATOS. En su restaurante “El muy muy loco” ubicado en el km. 42,5 de la antigua Panamericana Sur, en Punta Hermosa, ella y sus hijos, quienes son cocineros, han logrado elaborar deliciosos platos con este conocido crustáceo. Entre las recetas más pedidas se encuentran el chupe de muy muy, que se ha convertido en el plato bandera de su local. 

Además, prepara chicharrón, parihuelas, cebiches, jaleas y otros platos marinos muy solicitados por los comensales, que tienen como ingrediente principal el muy muy. 

“Mis hijos heredaron el gusto por la pesca y la cocina. Ellos estudiaron para ser chefs y, luego, pusieron el restaurante. Yo sigo vendiendo muy muy y soy muy feliz haciendo eso”, afirma Eludina.

BENEFICIOS. Eludina recalca que consumir muy muy resulta beneficioso para la salud. Explica que incipientes estudios sugieren que puede ser muy útil para disminuir el colesterol en la sangre, tratar la anemia, fortalecer el sistema inmunológico e inhibir el aumento de la presión arterial después de una comida alta en sales. 

Así como ha sucedido con sus hijos, Eludina espera que sus nietos hereden el gusto por la pesca y la cocina. “Yo siempre les digo que sigan lo que iniciamos con su abuelo. El muy muy nos sirvió para prosperar en la vida”, resalta.

TAGS RELACIONADOS