Cuatro muertos en choque en la Cordillera de los Andes

Cuatro muertos y 25 heridos dejó accidente en la zona de la Cordillera de los Andes en Mendoza, Argentina.
Cuatro muertos en choque en la Cordillera de los Andes

Cuatro muertos en choque en la Cordillera de los Andes

22 de Octubre del 2014 - 22:45 » Textos: Raúl Maguiña

La gobernadora de la provincia chilena de Los Andes, Edith Quiroz, bajó hoy a cuatro la cifra de víctimas fatales en el choque entre un autobús y un camión en la ruta que une Chile y Argentina por el paso Los Libertadores, en la Cordillera de Los Andes.

A mediodía se informó a la prensa de cinco muertos y 25 heridos, de ellos "dos gravísimos", pero en la tarde de este viernes Quiroz dijo que una persona que fue llevada a un recinto médico pensando que estaba fallecida "finalmente fue estabilizada", aseveró.

Las cuatro víctimas fatales corresponden a los chóferes del autobús y del camión, y a dos trabajadores de la empresa constructora Salfa, que iban a bordo del primer vehículo.

Quiroz confirmó, además, que son 26 las personas lesionadas producto del accidente, algunos de ellos internados en la Mutual de Seguridad de San Felipe, en el Hospital San Camilo de esa localidad y en el Hospital de Los Andes. También algunos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital chilena.

El accidente tuvo lugar a las 07.30 hora local (10.30 GMT) en el kilómetro 85 de la citada ruta, que une la ciudad chilena de Los Andes con la argentina de Mendoza.

Lo más leído