Cuatro jóvenes en aparente estado de ebriedad salvaron milagrosamente de morir. El automóvil en el que se desplazaban se desbarrancó desde la parte alta de un cerro en Villa María del Triunfo.

El vehículo rodó más de quince metros e ingresó a la vivienda de la familia Vega Sánchez, quienes por poco mueren aplastados.

"Esta es la cuarta vez que un auto se desbarranca desde la parte alta del cerro. Lamentablemente, muchos conductores irresponsables bajan a velocidad por la pendiente y como no hay rompe muelle ni muros de contención, los vehículos terminan cayendo encima de nuestra viviendas", dijo Milton Vega quien reside en el sector de Nueva Esperanza.

En el patio de la casa del vecino estaba el automóvil de placa B1W-625.

Según testigos, el auto se desbarrancó debido a la falta de reflejos de su conductor, quien supuestamente habría estado manejando bajo los efectos del alcohol. Tras dar varias vueltas de campana y rodar por la pendiente, el vehículo terminó llantas arriba.

Los heridos fueron trasladados al hospital MaríaAuxiliadora. Dos de ellos fueron identificados como Keyla Fiorella Arroyo y Melisa Huamán Díaz. El conductor y una joven aparentemente embarazada todavía no han sido identificados, también fueron derivados a dicho nosocomio.

"Los chicos olían a alcohol. Dos de ellos se marcharon antes que la policía llegara", indicó uno de los moradores. Las causas del son investigadas en la comisaría de Nueva Esperanza.