Imagen
Imagen

Desde este año las calles de este pueblo binacional se encuentran en total destrozo, en la temporada de lluvia se convierte en un peligro para la población.

El pueblo de Desaguadero soñó tener agua potable las 24 horas del día con el proyecto de agua y desagüe de Desaguadero, la cual fue gestionada por el ex alcalde Juan Carlos Aquino, pero con la actual gestión ya no se realiza el avance de esta obra, y es una preocupación para la población en su conjunto. Fueron cortejadas el asfalto de calles y avenidas.

Según los pobladores, el trabajo del reservorio y la captación de agua se han paralizado en su totalidad, estos pobladores no se identificaron por represalias del alcalde de esta ciudad, “el alcalde debe seguir adelante con la continuidad de esta obra, nuestras calles están lleno de barros, se empozan las aguas de lluvias, en la mayoría de los tubos de desagüe fueron rotos por los cargadores de la empresa y se llenan las aguas, a causa de esto se están rajándose nuestras construcciones y el culpable será la empresa y el alcalde” dijeron.

TAGS RELACIONADOS