¡El colmo! Roban en local ​de Cuna Más de Ventanilla
¡El colmo! Roban en local ​de Cuna Más de Ventanilla

Personas inescrupulosas vulneraron las puertas de ingreso al Centro Infantil de Atención Integral del programa , ubicado en el sector 3 del Grupo Residencial Villa Pachacútec, en el distrito de  Los ladrones se llevaron bienes e insumos con los que se atienden a más de 60 niños y niñas de la zona.

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de hoy. Una de las socias de cocina notificó el robo al Comité de Gestión “Señor de Los Milagros” y éste interpuso denuncia en la comisaría local, donde se realizan las investigaciones de ley,

Los delincuentes sustrajeron dos balones de gas, dos radios minicomponentes, 96 latas de leche evaporada, 12 botellas de aceite, y arroz y azúcar a granel.

Tras lo ocurrido, Cuna Más suspendió el servicio hoy y dispuso la inmediata reparación y "refuerzo" de las puertas que fueron violentadas, así como la reposición de los víveres robados. 

Voceros del programa social informaron que la atención a los niños y niñas menores de tres años de edad, se reanudará mañana.