Cusco: Celebración por fiestas terminó en asesinato de joven (VIDEO)
Cusco: Celebración por fiestas terminó en asesinato de joven (VIDEO)

Nada hacía presagiar que una celebración por fiestas en una cantina de la calle Kuychipunku, en el centro histórico de Cusco, terminaría con el acuchillamiento de dos jóvenes, y que, lamentablemente uno de ellos dejaría de existir por las graves lesiones y tres se encuentran detenidos por ser los presuntos autores del crimen.

La víctima mortal respondía al nombre de Aaron Cayhuary, falleció por un shock hipovolémico producto del acuchillamiento; mientras tanto el herido Jonatan Huillca se encuentra internado en una clínica local de Cusco.

Según el jefe de la Región Policial de Cusco, General Rubén Pantoja, el terrible incidente se registró al promediar las 21:00 horas del último 23 de diciembre, cuando cinco sujetos corrían por inmediaciones del Puente Rosario con la esquina de la Av. El So, donde se produjo una gresca que terminó con dos heridos por arma punzo cortante.

El hecho fue informado a la Fiscalía Provincial de Cusco de turno para que inicie las investigaciones, mientras tanto uno de los intervenidos reconoció haber participado de esta gresca. El representante del Ministerio Público podría aplicar un proceso rápido a través de la flagrancia.  

TAGS RELACIONADOS