Cusco: Dos accidentes casi en simultáneo dejan un muerto y varios heridos en La Convención
Cusco: Dos accidentes casi en simultáneo dejan un muerto y varios heridos en La Convención

Dos accidentes de tránsito se suscitaron esta mañana casi en simultáneo en La Convención Cusco, dejando el lamentable saldo de una persona fallecida y varios heridos.

El primer hecho ocurrió a las 07:45 horas aproximadamente en inmediaciones del sector conocido como Sarasarayoc en Huayopata, donde el automóvil con placa de rodaje X3L-160 terminó en las aguas del río Lucumayo, luego de salirse de la pista. Como consecuencia falleció el piloto, cuyo cuerpo aún no es recuperado de las aguas del citado río. Bomberos y policías ayudaron en las labores de rescate de: Yoni Contreras (30), Luis Pinto (30), Linda Álvarez (28) y Yeni Abelardo (30).

El segundo hecho se suscitó a las 08:00 horas en el sector de La Bóveda, perteneciente al distrito de Echarati, en el lugar, una camioneta rural tipo combi se salió de la carretera volcándose a un lado de la vía. Como consecuencia resultaron heridos dos pasajeros de gravedad, que fueron trasladados hasta el Hospital de Quillabamba.

La Policía presume que el exceso de velocidad ha sido un factor clave en ambos accidentes, sin embargo testigos aseguran que el conductor del automóvil se quedó dormido al volante ocasionando el primer accidente.

TAGS RELACIONADOS