Cusco: prisión preventiva para conductor que causó 10 muertos
Cusco: prisión preventiva para conductor que causó 10 muertos

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia cusqueña de Chumbivilcas dispuso la prisión preventiva de nueve meses para el conductor Óscar Molina Andia, responsable de la muerte de 10 pasajeros y mas de 40 heridos en el accidente suscitado el pasado 28 de julio en el distrito de Livitaca.

De acuerdo a la información recogida por este medio, en la audiencia que se desarrolló en Santo Tomas (provincia de Chumbivilcas), el fiscal provincial penal, William Solier argumentó que el resultado de dosaje etílico de Molina Andia resulto positivo, es decir, tenía alcohol en la sangre mas de los permitido por lo que el chofer estaba ebrio.

Se conoció que dicho juzgado ya remitió los documentos para que el conductor irresponsable sea internado en la cárcel San Judas Tadeo de la provincia de Canchis tras la audiencia que duró cerca de cinco horas el último martes.

Actualmente el conductor se encuentra internado en una clínica particular de la ciudad del Cusco y en las próximas horas sería trasladado al establecimiento penitenciario hasta que se esclarezcan todas las acusaciones en su contra.

TAGS RELACIONADOS