Dan licencia a trabajador de EsSalud que quiso matar a expareja
Dan licencia a trabajador de EsSalud que quiso matar a expareja

El trabajador del EsSalud, Luis Goicochea Bustamante, quien intentó matar a golpes a su expareja, sigue recibiendo favores de la Red Asistencial de EsSalud Huánuco, donde otra vez le concedieron licencia sin goce de haber desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo del 2013.

Con resolución N° 4 del 7 de enero, el jefe de la Oficina de Administración Pablo Argandoña Mendoza concedió licencia sin goce de haber a Goicochea Bustamante, quien trabajaba como técnico de servicio administrativo en el Metropolitano.

La licencia fue otorgada luego de que Goicochea presentara su solicitud el 14 de diciembre del 2012 por mesa de partes, dirigida al ex director Pedro Espino Eyzaguirre.

Se desconoce cómo el sujeto que está con orden de captura, pudo presentar el documento por trámite regular, sin que las autoridades ni el personal de la Red Asistencial de EsSalud alertaran ante la Policía.

Goicochea presentó además una papeleta obtenida en las oficinas del Metropolitano y sellada por el director Walter Martínez Gutarra, el encargado de Control Personal, Erick Arteaga Ruíz y el abogado Javier Chavez Zevallos.

Como se recuerda, el 10 de octubre del 2012 Luis Goicochea Bustamante golpeó brutalmente en su casa a su ex pareja Catty Morales Gonzáles hasta dejarla inconsciente.