Danzante de santiago muere desbarrancado
Danzante de santiago muere desbarrancado

Como era su costumbre acudió a participar de la fiesta de santiago, estaba animoso y empezó a consumir abundante cerveza, influenciado por el alcohol decidió subir, junto a varios danzantes el cerro Oropesa, sin presagiar que ello traería consecuencias fatales pues se desbarrancó y su vida se apagó al instante.

El trágico hecho ocurrido la madrugada de ayer y provocó que la tradicional fiesta del santiago en Huancavelica sea catalogada como una celebración sangrienta debido al deceso de Enmanuel Serafín Quispe Díaz, quien era un conocido ingeniero químico que trabajaba en el Ministerio Público de la Tierra del Mercurio.

Según relataron testigos, el suceso causó gran impacto en las personas que acudieron a bailar. “Fue algo totalmente inesperado, el profesional participaba con gran entusiasmo de la fiesta pero como estaba algo tomado perdió el equilibrio y rodó más de 50 metros, su cuerpo estaba lleno de heridas y con abundante sangre”, relató uno de los testigos y asistentes a la fiesta.

A HUANCAYO. Debido a que en el momento, en Huancavelica no había médico legista, el cadáver del ingeniero fue llevado a Huancayo, de donde es natural; sin embargo,

hasta el cierre de esta edición la unidad no llegaba a esa ciudad y corrieron rumores de que habría sufrido un accidente, aunque dicha información no pudo ser corroborada pese a los esfuerzos.

Algunos de sus colegas de trabajo detallaron que había ingresado a trabjar recién este mes.

TAGS RELACIONADOS