GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Enclavado en uno de los sectores más antiguos y apacibles de está el Belmond Palacio Nazarenas, antiguo claustro de monjas Carmelitas, que fue finamente restaurado y acondicionado para convertirse en uno de los mejores hoteles de Perú y del mundo.

El título no solo es refrendado por los pasajeros que a diario llenan las suites de este hotel, sino por la prestigiosa revista internacional Trip Advisor, que colocó al hotel cusqueño, en base a millones de votos, como el número uno en su categoría “El Hotel Más Romántico del Mundo”, superando así a establecimientos similares ubicados en París, Roma, Miami y otros.

LEA TAMBIÉN: Cusco: Asombro y alegría en niños nativos tras visitar templo inca por primera vez (VIDEO)

“Este hotel de lujo antes era un convento de monjas y ahí radica su particularidad, además que el convento fue construido sobre restos incas y ahora podemos apreciar esta clase de construcciones inclusive en las habitaciones, convirtiendo al Palacio Nazarenas en un hotel que mezcla la cultura con la modernidad y el lujo con verdaderas obras de arte”, señala Floris Boyen, general mánager del hotel.

Boyen también nos cuenta que el Palacio Nazarenas no cuenta con habitaciones simples, solamente con suites, 55 en total, repartidas en toda el área que antes ocupaba el claustro.

“En el hotel solamente contamos con suites porque buscamos darle al pasajero una experiencia única en cuanto a estilo y confort. Nuestras habitaciones cuentan con una dotación de oxígeno que ayuda a adaptarse mejor a la altura, además de un mayordomo para cada suite las 24 horas al día, inclusive hay un botón en el teléfono de los cuartos que los comunica directamente conmigo, ese es el trato que se les da a las personas que ocupan este establecimiento”, mencionó el mánager.

Es así que este hospedaje cusqueño, perteneciente a la internacional Belmond se ha convertido en el destino de moda a nivel mundial, tanto así que todos los días se ve entrar y salir de sus instalaciones a cientos de turistas, todos felices y agradecidos.

TAGS RELACIONADOS