Decomisan golosinas vencidas y sin registro sanitario
Decomisan golosinas vencidas y sin registro sanitario

En un operativo conjunto entre Ministerio Público, Municipalidad Provincial de Arequipa y PNP se logró incautar más de 20 cajas de golosinas que eran expendidas al público sin registro sanitario y con fecha de vencimiento expiradas.

La intervención se realizó esta mañana en el centro comercial La Barraca ubicada en el Cercado de la ciudad. El operativo estuvo a cargo de la fiscal Esther de Amat y Melina Lizárraga.

Un total de nueve stand fueron inspeccionados hallándose en gran número de productos como chocolates, chicles, galletas que habían expirado en el 2011, 2012, 2013 y 2014.

Asimismo se halló chupete de caramelo sin registro sanitario, bolsitas de miel que no registraban el modo y forma de cómo fueron elaborados.

La Policía procedió al decomiso y posteriormente a su destrucción. La fiscal Lizárraga indicó que visitarán nuevamente estos locales a fin de conocer si levantaron las observaciones.

Asimismo, manifestó que continuarán los operativos por las celebraciones de Halloween. Y más adelante, por las festividades de Navidad.

TAGS RELACIONADOS