Horas después de escapar de manos de la policía, Bruno Juan Rivasplata Ganoza (29), quien fue capturado el último viernes 26 cuando llegaba del vecino país, no encontró mejor manera de burlarse de sus captores que a través de las redes sociales.

Rivasplata quien tiene una orden de captura por robo agravado en un juzgado de Arequipa, se conectó hace unas horas en su cuenta personal de facebook, donde a través de un mensaje en su muro denigra a la policía y se burla de la suerte de ellos.

"jiles ijos de la p... me querian verme preso hijos de la m... libre hijos p... y con esposa jile c... libre 10 años gracias a dios solo le pido ami dios que me vendiga en este camino que me queda", señaló.

Sin embargo horas después tal vez removido por la consciencia, expresó el siguiente mensaje: "me voy a entregar se lo dejo todo a dios noma po que me bendiga i me guarde te amo hijo pool lorensooooooooooooooo".

El muchacho anoche burló al SOT2 PNP Orlando Morón, luego de pedir ir al baño del terrapuerto para miccionar, escapando por una ventana antes de ser embarcado a Arequipa a través de la empresa de transportes "Moquegua".

Se confirmó que el policía incurrió en negligencia, ya que le retiró los grilletes al sujeto detenido y no lo acompañó al interior de los servicios higiénicos.