Delincuentes no perdonaron ni a ambulancia en asalto
Delincuentes no perdonaron ni a ambulancia en asalto

Terror en las carreteras. La carretera Huanta - Ayacucho, vuelve a ser escenario de la inseguridad, donde esta vez dos sujetos armados asaltaron a los ocupantes de una ambulancia y un auto particular. El atraco ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 353 de esta vía.

PUEDES VER I Sicarios asesinan a dos varones luego de emboscar a una camioneta en el Vraem

Según fuentes policiales, los malhechores encapuchados bloquearon la vía con piedras y palos, para obligar a las unidades a detenerse. Sin embargo, en los precisos momentos en que tenían a sus víctimas tirados en el piso fueron descubiertos por una patrulla policial que retornaba por la zona, tras efectuar una diligencia en Huanta.

Al percatarse que eran policial, los delincuentes efectuaron disparos disuasivos y la policía respondió, obligando a los delincuentes a huir del lugar.

De acuerdo a la versión de los agraviados los asaltantes eran dos personas, uno tenía un arma y otro un cuchillo, con el cual amenazaron a sus víctimas.

Se supo que la ambulancia de placa EUF-049, pertenece al Hospital Regional de Ayacucho; mientras, que la unidad desplazaba a pasajeros.