Unidad recibió 25 impactos de bala en ataque
Unidad recibió 25 impactos de bala en ataque

Dos muertos dejó el sangriento atentado perpetrado por presuntos sicarios hacia una camioneta. Los hechos ocurrieron en el centro poblado de Omaya del distrito de Pichari, en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem).

Según fuentes policiales la noche del jueves fueron alertados de un asalto a mano armada con consecuencia fatal.

PUEDES VER I Policía frustra asalto y balea a presunto delincuente en Ayacucho

Al llegar al lugar constataron la presencia de la camioneta modelo Fortuner de placa de rodaje U1H-186, donde fueron hallados heridos Edmerson Quispe Pariona (38) y Jackeline Zambrano Rodríguez (38). Además, cerca al lugar fue hallado Edwin Oby Tineo Taype (44). Los tres heridos fueron evacuados de urgencia al centro de salud de Pichari, donde pese a los esfuerzos del personal los dos varones fallecieron.

Mientras, la mujer fue quien presenta heridas por arma de fuego, en la región escapular hombro izquierdo y tobillo derecho, fue evacuada al Hospital de Kimbiri.

TESTIGOS CUENTA CÓMO OCURRIÓ EL ATAQUE

Según narraron los pobladores de la zona, una camioneta blanca irrumpió en la vía y descendieron cuatro sujetos encapuchados y armados que efectuaron 25 disparos contra el vehículo y luego fugaron con dirección a Pichari.

La Policía Naciona y Fiscalía iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.