Delincuentes son cada vez más jóvenes
Delincuentes son cada vez más jóvenes

Una vez más dos menores se ven involucrados en un hecho delictivo. Esta vez la comisaría de Pueblo Nuevo intervino a los adolescente de 14 y 18 años luego que habían despojado de sus pertenencias a otro joven.

La modalidad que emplearon estos sujetos es la misma que se viene repitiendo en diferentes partes de Chincha: menores con arma de fuego causando el terror en la ciudadanía.

La víctima de los delincuentes, un menor de 12 años, fue sorprendido por dos sujetos que venían a bordo de una moto lineal, color negra, por las inmediaciones del mercadillo de Pueblo Nuevo. Esta pareja lo interceptó y con un arma de fuego lo amenazó para quitarle las pertenencias de valor que en ese momento llevaba consigo el escolar, quien luego quedó atemorizado tras haber sufrido las amenazas de estos delincuentes.

Luego de recuperarse, el menor perjudicado en compañía de su madre acudió a la comisaría para presentar la denuncia y dar las características de los ladrones. Ya con los primeros indicios efectivos de esa dependencia en coordinación con personal de OPIPOL procedieron a realizar un operativo policial por distintos puntos críticos de la jurisdicción donde sucedió el robo.

En las inmediaciones de la Plazuela Melchorita del Asentamiento Humano del mismo nombre la policía logró intervenir a Ernesto Guerra García (18) y al menor de iniciales A.I.C. (14), encontrándole al primero de los mencionados las pertenencias del escolar y al segundo un arma de fuego calibre 22 de fabricación argentina, marca ilegible, con cacha de plástico revestida con cinta aislante, número de serie erradicado.

TAGS RELACIONADOS