Grupos contrarios a la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y favorables a su revocatoria denunciaron en redes sociales que, durante el mitin del cierre de campaña del "No", existió "discriminación".

Ellos basan su denuncia en la existencia de una "zona vip" fuertemente custodiada por guardias de seguridad que separaba a los activistas reconocidos del "No" del público en general.

Para graficarlo, compartieron y esta redacción pudo acceder a la misma a través del facebook oficial de "" donde, efectivamente, se aprecia una separación entre los activistas "conocidos" y el público en general.

Expertos consultados por diariocorreo.pe refirieron que este tipo de situaciones es difícil de ver en mítines políticos y más que nada se aprecia en espectáculos donde los asistentes pagan más dinero para estar cerca de los artistas aunque también dejaron entrever que esto pudo tratarse de una medida para mantener el orden.

Y tú, ¿consideras que crear una "zona vip" entre los activistas del "No" es discriminatorio?. Fotos: Catarsis y Harakiri / Rostros del No