Obra en problemas. Una filtración de agua que inundó parte de la obra denominada Vía Parque Río Rímac, en el distrito del Rímac, se encuentra obstaculizando la construcción de dicho túnel.

Esta situación ha generado gran preocupación entre los obreros quienes se han visto obligados a colocar una bomba de succión para poder retirar el líquido y continuar con sus labores.

Los vecinos que observaron atónitos la profusa filtración, dijeron que la situación se inició ayer por la mañana, pero que recién fue atendida al promediar las 13.00 horas.

"Estamos preocupados pues como todo se está mojando, entonces si hay un sismo se puede caer todo y cualquier cosa puede suceder. La Municipalidad de Lima debe tomar cartas en el asunto...", dijo una pobladora de la zona bastante alarmada.

El chorro de agua iba en aumento conforme pasaban las horas, lo que llamó la atención a numerosos transeúntes del puente Santa Rosa, quienes se aglomeraron para observar desde lo alto como se iba llenando la construcción. La situación fue controlada al cabo de unas horas.

Como se recuerda, los vecinos del barrio obrero Primero de Mayo, en el Cercado limeño, protestaron anteriormente contra dicha obra debido a que la comuna metropolitana no les ha informado nada sobre dicho proyecto.