Desaparecido fue hallado sin vida
Desaparecido fue hallado sin vida

Tres meses de incesante búsqueda terminaron con una infausta noticia para la familia Rimarachín Reyes en el distrito de Pueblo Nuevo. El joven que buscaba su futuro en la ciudad de Lima y en otras partes del país: Armando Raúl (29), fue finalmente hallado sin vida en la ciudad de Chanchamayo, departamento de Junín.

Aunque en el domicilio donde vivía en Chincha, en el A.H. El Salvador, sus familiares aún desconocen las circunstancias en las que fue hallado sin vida, se sabe que Armando Rimarachín laboraba como electricista en Antamina; sin embargo, en estas últimas semanas había viajado a Lima para buscar nuevos horizontes.

Se encontraba alojado en un predio en el distrito de San Juan de Lurigancho, pero testigos dijeron haberlo visto por última vez el pasado 03 de mayo. Nunca más regresó para llevar sus cosas. Uno de sus hermanos solo pudo hallar en su habitación una mochila con sus pertenencias.

Es por ello que todos en casa y familiares de otros lugares promovieron una cruzada para poder hallarlo. Nadie sabía nada de su paradero, hasta que ayer dos de sus hermanos, que habían viajado a la ciudad de Chanchamayo, en el departamento de Junín, se encontraron con la ingrata noticia de que habían encontrado un cuerpo sin vida.

Hicieron el reconocimiento, y no había duda que se trataba de Armando Raúl. Hoy, su madre Bertilia Reyes Alayo, y sus demás hijos, viven toda una tragedia y hacen hasta lo imposible para poder retirar su cuerpo de la morgue de dicha ciudad y trasladarlo hasta la provincia de Chincha a fin de darle cristiana sepultura. "Imploramos el apoyo de alguna persona de buen corazón, de la alcaldesa de Pueblo Nuevo y de otras autoridades para lograr traer el cuerpo de mi hijo", expresaron muy acongojados sus familiares.

TAGS RELACIONADOS