Policía inició las investigaciones correspondientes
Policía inició las investigaciones correspondientes

A sangre fría. La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el crimen de un padre de familia y su hijo. El hecho de sangre ocurrió en un inmuebles de la avenida Teodosio Canchari, Mz. L2 Lt. 1, en el sector Santillana, en Los Ángeles de la Paz, Yanama del distrito de Carmen Alto.

PUEDES VER I

Se trata de Máximo Días Flores, de aproximadamente 70 años, y su hijo Gleen Días Vila, de tan solo 17 años, quienes habrían sido víctimas de un robo y asesinato por parte de un grupo de fascinerosos.

Hasta el lugar del crimen llegó personal de la Policía Nacional y la Fiscalía, quienes se encuentran investigando los detalles de este horrendo crimen, en el que se presume fue perpetrado por sujeto que ingresaron a la vivienda con la intención robar, pero lamentablemente terminaron arrebatando la vida de dos miembros de una misma familia quienes se resistieron al robo.

La comunidad de Yanama se encuentra consternada y exige justicia ante este acto de violencia sin sentido. Es necesario que las autoridades esclarezcan los hechos y se tomen las medidas correspondientes para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de fortalecer la seguridad en nuestras comunidades y promover una cultura de paz y respeto. Ninguna persona merece ser víctima de la violencia y es responsabilidad de todos trabajar juntos para prevenir este tipo de actos y proteger la integridad de nuestras familias.