Desde el 5 inician inscripciones para evaluación de docentes
Desde el 5 inician inscripciones para evaluación de docentes

El Ministerio de Educación (MINEDU) iniciará este 5 de enero las inscripciones para la Evaluación Excepcional de Profesores Nombrados sin Título Pedagógico, provenientes del Régimen de la Ley del Profesorado.

inscripciones. La inscripción para este examen docente es voluntaria, personal y gratuita y se realizará del 5 al 17 de enero, la cual se realizará el 29 de marzo de 2015 y constará de dos pruebas, una de comprensión de textos y otra de conocimientos.

Podrán postular maestros que pertenecen a la Ley del Profesorado y los que se encuentran en la relación dada a conocer el pasado 23 de diciembre por el MINEDU.

ACREDITACIÓN. Del 26 de enero al 13 de febrero de 2015, los profesores inscritos deben presentar ante la UGEL los documentos que acrediten el cumplimiento de requisitos.

PARTICIPANTES. Esta evaluación excepcional dará a más de 14 mil profesores que tienen nombramiento interino, la oportunidad de ingresar a la primera escala de la carrera magisterial, de conformidad con la ley 29944 - ley de reforma magisterial (lrm).

TAGS RELACIONADOS